Inicio / Deportes / Taco Charlton, el maestro del sack con spin move

Taco Charlton, el maestro del sack con spin move

Con el pick 28 los Dallas Cowboys se hacen con Taco Charlton. Dallas necesita mucha ayuda en defensa tanto en secundaria como en el pass rush. Y para ello han apostado por la solidez de Charlon.

Taco Charlton es un defensive end tan clásico que va a asustar a muchos coordinador defensivos. Es decir: ¿qué puedo hacer con un jugador que parece tener sólo dos movimientos y sólo un uso en una posición muy concreta? A fin de cuentas, os esquemas defensivos nunca han sido tan variados y han requerido de tanta flexibilidad en la NFL.

Pero, por otro lado, sus virtudes son tan evidentes que es muy difícil no soñar con que Charlton acabe siendo dominante en la liga. Es un defensive end puro, de los de jugar en una 4-3, zafarse de los bloqueadores de la línea con un spin move y destrozar al quarterback. Nada más. Nada menos. No tiene, de momento, gran capacidad para jugar contra la carrera o para situarse en otros lugares del campo.

Sin embargo, lo que hace lo hace tan bien, y es tan importante el ser capaz de entrar en el pocket rival para acogotar al quarterback, que Taco tiene un valor inmediato. Y, quién sabe, con ese físico quizás acabe desarrollando otros aspectos de su juego y acabe siendo un jugadorazo. Yo no lo descartaría.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Me hice del Athletic porque San Mamés aplaudía al rival”

El 21 de marzo de 2014 As publicó una entrevista con Forges en la sección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: