Inicio / Deportes / Takkarist McKinley, un defensive end más ágil que fuerte

Takkarist McKinley, un defensive end más ágil que fuerte

Los Atlanta Falcons escogieron con el pick 26 a Takkarist McKinley. Los subcampeones de la NFL protagonizaron el cuarto trade de la noche. Subieron al pick 26 de los Seahawks a por uno de los pass rusher más potentes del draft.

He aquí al reverso de la moneda que representa Charles Harris en esta clase de defensive ends. Porque si el de Missouri es todo velocidad, potencia y muy poca fluidez y agilidad, lo de Takkarist McKinley es todo lo contrario: finura, elegancia, altura… todo lo que se puede soñar en un defensive end.

Es McKinley, de la universidad de UCLA, una de esas figura que, según la ves, sabes que podría jugar en la NFL y no tendrías ninguna duda de en que posición. Ha naciedo para ser pass rusher y para ocupar el exterior de una 4-3.

El problema es que le falta fuerza, potencia, para ser uno de los más grandes, al menos a priori, de esta promoción. Y, por eso, causa cierto miedo cual puede ser su desempeño contra la carrera. He ahí su punto débil. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: