Inicio / Deportes / Talismán Filipe Luis: ocho goles y ocho victorias para el Atlético

Talismán Filipe Luis: ocho goles y ocho victorias para el Atlético

Filipe Luis es talismán para el Atlético. El lateral brasileño ha marcado ocho goles con el equipo rojiblanco y cuando él marcó, el Atlético siempre ganó. Y no sólo eso, sino que no encajó ningún gol en estos ocho encuentros. Filipe Luis se estrenó con el Atlético en Liga el 10 de abril de 2011 ante la Real Sociedad. El Atlético venció por 3-0. En Liga marcó también ante el Granada (5-0), Las Palmas (0-3) y en estas dos últimas jornadas, frente al Málaga (0-2) y Real Sociedad (1-0).

En Copa del Rey el lateral izquierdo del Atlético también ha marcado en dos encuentros: ante el Betis (2-0, el 17 de enero de 2013) y contra el Gefafe (3-0, el 12 de diciembre de 2012). Por último, el jugador del Atlético participó con gol en el 4-0 de Champions frente al Austria de Viena (4-0, el seis de noviembre de 2013). Si Filipe Luis marca el Atlético gana. El lateral zurdo, además, se encuentra en un sensacional momento de forma y ha llegado a la recta final de temporada a un gran nivel. Tras el partido ante la Real Sociedad, el futbolista dijo que está a tope para ir a Chamartín. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La importancia de ser primero: España evitaría a muchos cocos

Aún sin acabar la segunda jornada de este Mundial, las numerosas sorpresas han variado cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =

Close
Síguenos en: