Inicio / Actualidad / Tania Llasera presume de curvas y se siente muy guapa

Tania Llasera presume de curvas y se siente muy guapa

La presentadora Tania Llasera vuelve a encender las redes. Esta vez, ha reivindicado su talla 46 presumiendo de curvas y la mayoría de sus seguidores le han apoyado con sus comentarios.

Recordemos que fue mamá hace apenas unos meses y que ya tuvo que dar explicaciones años atrás tras engordar al dejar de fumar.

Tania, de nuevo noticia

Tania Llasera vuelve a ser noticia. La presentadora ha reivindicado a través de las redes la belleza con su nueva talla, la 46.

Como siempre, sus palabras han tenido gran repercusión entre sus seguidores. A continuación, los tuits de Tania.

Otro mensaje de Tania

Antes de expresar lo bien que se siente con su nuevo cuerpo tras haber sido mamá del pequeño José Bowie. Tania mandó otro tuit con un mensaje muy significativo: “Lo que vales no se calcula por lo que mide tu cintura”.

Le gusta comer

Tania dejó claro hace tiempo que le gusta comer sano para cuidarse no para estar delgada. “Hay 2 maneras de ‘cuidarse’: 1. Mirar lo que comes x comer saludablemente. 2. Mirar lo que comes x estar delgada. #YoSoyLaNumero1”, escribía en su Twitter.

Sin duda, la presentadora se ha convertido sin pretenderlo en la abanderada de las mujeres ‘oversizes’.

Mostró su tripa ‘post-parto’

Ha sido de las pocas famosas, por no decir la única, que ha mostrado la realidad tras dar a luz. La presentadora no tiene complejos y mostró sin tapujos la tripa que tenía tras tener a su pequeño. Una actitud aplaudida por muchos.

“Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada. #honestamente #famosareal #sinceridad #realbody #postpartum #belly #curve #orgullodeMadre #motherlyPride

Su cambio de peso

Hace dos años, Tania dejó de fumar y como consecuencia, cogió unos kilos.Hubo tanto revuelo por su cambio de peso que tuvo que ser ella la que zanjara el tema a través de su Twitter.

”Este mes hago 9 meses sin fumar!!! #happy #healthy #nosmoking. Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero. #amorpropio. Para mí la #salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo. Y depende quien me diga que estoy fea o gorda… a veces les miro y pienso: #voybien si esa persona me lo dice, voy genial por este camino”.

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: