Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / ¡Tendremos Game 7! Chris Paul (29) y los Clippers toman Utah

¡Tendremos Game 7! Chris Paul (29) y los Clippers toman Utah

Todo o nada. La vida a una carta. Los Angeles Clippers y los Utah Jazz se jugarán el pase a la siguiente fase el domingo 30 de abril en el único séptimo partido que nos ha dejado esta primera ronda de playoffs 2017. Con Chris Paul al mando de las operaciones (no podía ser de otra manera: 29 puntos y ocho pases de canasta) y tras remontar un pequeño tropezón inicial (13-20), la franquicia angelina le dio la vuelta a un partido que podría haber sido su último de la temporada. Podría…

Esta vez Joe Johnson falló… Los Clippers se fueron hasta 14 puntos arriba en el último cuarto (a menos de cuatro minutos para el final), con un DeAndre Jordan clave en defensa y los tantos de los secundarios como colchón (Rivers, Mbah a Moute y Crawford). Pero entonces volvieron los fantasmas de toda la vida y los Jazz recortaron distancias posesión tras posesión hasta encontrar incluso un triple que hubiera empatado el partido. Joe Johnson, que había sido el héroe en las tres victorias de los de Quin Snyder, se levantó y… esta vez falló.

Oportunidad perdida para unos Jazz que sufrieron tramos del mejor Chris Paul y que chocaron una y otra vez contra la intimidación de Jordan en los 12 minutos finales. Gordon Hayward volvió a ser el mejor de su equipo con 31 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, y George Hill añadió 22, pero los locales solo anotaron el 27% de sus triples (0/9 entre Hood e Ingles) y se complican un pase a la siguiente ronda que no lleva su nombre desde 2010…

Los Clippers, por su parte, dieron un nuevo paso al frente ante la adversidad y se jugarán un puesto en semifinales de conferencia el domingo en el Staples Center. “Os necesitamos, Clipper Nation“, dijo Chris Paul tras ganar el sexto. ¡Game 7!



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juan Carlos Navarro: ” Nos han pasado por encima”

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro ha reconocido esta noche, después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: