Inicio / Actualidad / Terelu Campos perseguida por sus deudas con el banco

Terelu Campos perseguida por sus deudas con el banco

Terelu Campos es la cuarta vez que rehipoteca su casa y contrae una deuda de casi un millón de Euros.

El lado oscuro de Terelu Campos

¿Qué está pasando con Terelu? La colaboradora de ‘Sálvame’ podría estar pasando por una de las más oscuras etapas de su vida, y es que las deudas económicas con el banco le persiguen desde hace meses.

Ahora, la noticia ha preocupado, y mucho: su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego, están preocupadas por la mala situación económica que atraviesa Terelu. ¿Tan grave es?

Terelu Campos rehipotecada hasta las cejas

Según informa ‘Lecturas’, la colaboradora de televisión Terelu Campos debería al banco casi un millón de euros, después de rehipotecar su casa por cuarta vez con 130.000 euros. Ahora, su falta de liquidez le está dando problemas, puesto que ahora debe el doble de lo que debía hace tan sólo tres años. ¿Qué cuenta bancaria soporta eso?

Casi un millón de deuda contrae con el banco Terelu Campos

Hay que tener en cuenta que la cuota de su préstamo era de 5.500 euros antes de la rehipoteca, por lo que al bache económico se suma una letra aún más alta ahora.

Ahora, la presentadora debe al banco exactamente 921.051,44 euros, una cifra nada despreciable para el común de los mortales que hasta a ella le está costando pagar.

Y es que al parecer, Terelu Campos decidió hacer la ampliación cuando la cosa en el trabajo iba a mejor: colabora en ‘Qué tiempo tan feliz’ junto a su madre y también en ‘Sálvame’ por la tardes,pero hubo un problema que no vio venir…

Portazo a sus sueños

Telecinco tenía pensado darle a ella y a su madre un programa similar al de Bertín Osborne en La 1, ‘En la tuya o en la mía’.

Sin embargo, Bertín y TVE zanjaron su relación hace unos meses, Bertín comezó a buscar “nueva casa” y Telecinco se hizo con los derechos del programa, dando portazo al prometedor proyecto que las Campos tenían entre manos y renombrado la emisión de Bertín como ‘Mi casa es la tuya’.

La situación viene, por tanto, de lejos, y Terelu ha decidido buscar una escapatoria, que no ha sido otra que refugiarse en las fiestas y todo lo que ello conlleva: mucho salir, mucha juerga… y más de una resaca.

La fiesta, su mejor amiga por las noches

Terelu habría empezado así una espiral de autodestrucción que sus familiares y allegados no se explican. Ahora mismo, están intentado meter mano a la situación para buscar una salida y que la presentadora vuelva al redil, pero ella lo tiene claro: “Cada uno afronta los problemas como cree mejor, no se me ocurría censurárselo a nadie. Cuando me siento arropada por mis amigos soy muy feliz, pero cuando vuelvo a casa es otra cosa”, le contestó, tajante, a Lydia Lozano cuando ésta contó por lo que estaba pasando su compañera en ‘Sálvame’.

Terelu también quiso dejar otra cosa clara: “No tengo apego a nada. Si mañana no puedo tirar con la casa y la tengo que vender, pues la vendo“, sentenció.

Maria Teresa también preocupa

Sin embargo, el problema de las Campos va más allá de Terelu: al parecer, las hijas de Maria Teresa también estarían preocupadas por su madre, puesto que su relación con Bigote Arrocet sería de lo más “absorbente”, una dependencia que le puede pasar factura a ella, peor también podría desgastar la relación materno-filial.

¿Encontrarán pronto una solución a su dramática situación familiar?

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: