Inicio / Deportes / Test 24 Horas Le Mans, directo: Alonso se mantiene líder

Test 24 Horas Le Mans, directo: Alonso se mantiene líder

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del test de las 24 Horas de Le Mans en directo. Las pruebas tendrán lugar en el circuito de La Sarthe, de 9:00 a 18:00 y podrán seguirlas en As.com.

Última hora del test de Alonso con Toyota en las 24H de Le Mans 

Previa del test de Alonso con Toyota en las 24H de Le Mans

Fernando Alonso, y casi 180 pilotos repartidos entre las cuatro categorías, comienzan hoy su preparación para la gran prueba del Mundial de Resistencia, las 24 Horas de Le Mans, con un primer test de nueve horas en el circuito de La Sarthe. Será el primer contacto del asturiano al volante del Toyota TS050 Hybrid con la pista en la que buscará conquistar la segunda joya de su ansiada Triple Corona que sumaría a la del GP de Mónaco de Fórmula 1.

“Estoy preparado. Obviamente, estoy muy emocionado por estar aquí y con ganas subirme al coche y probar el circuito, al que ayer le di una vuelta en bici. Lógicamente, la sensación es diferente a la que percibes en el simulador, no notas las subidas y las bajadas. Será interesante probarlo, al fin, con el coche. Estoy ansioso por hacerlo. Aquí se ha hecho historia del automovilismo y el hecho de participar en esta prueba es muy emocionante”, explicó Alonso el sábado.

El español tendrá la oportunidad de rodar mucho en Le Mans gracias a que dispondrá de los dos prototipos de Toyota para hacerlo, tanto el nº 8 con el que lidera el WEC junto a Buemi y Nakajima tras su victoria en las 6 Horas de Spa como en el nº 7 de sus compañeros de equipo Koabayashi, Conway y López. El objetivo de Fernando es hacer los máximos kilómetros posibles de cara al momento de la verdad, que empezará el 13 de junio con los primeros libres.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =

Close
Síguenos en: