Inicio / Deportes / Test de F1 2018 en Barcelona en directo: día 7 en Montmeló

Test de F1 2018 en Barcelona en directo: día 7 en Montmeló

Actualiza el contenido

Hola y sean bienvenidos al directo de la séptima jornada de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña desde AS.com.

Última hora de los Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Previa del séptimo día de test de F1 en Barcelona

Penúltimo día de actividad en el Circuit Barcelona Catalunya con motivo de la segunda semana de entrenamientos del Mundial de Fórmula 1 antes de que todos los integrantes del campeonato viajen a Australia para comenzar la temporada.

A diferencia de lo sucedido durante la primera semana, la climatología no va a condicionar los programas de trabajo de los equipos, que necesitan acumular el mayor kilometraje posible para comprender el comportamiento de sus nuevos monoplazas. Se esperan temperaturas entre cuatro y 16 grados centígrados en el trazado de Montmeló.

En lo que respecta a lo meramente deportivo, Daniel Ricciardo fue el piloto más rápido con un registro de 1:18.047 con neumáticos hiperblandos, en un claro mensaje por parte de Red Bull de que este año, disponen de un coche muy competitivo desde la primera prueba.

De igual modo, Fernando Alonso volvió a sufrir problemas de fiabilidad con el McLaren que le impidieron rodar durante gran parte de la jornada, si bien el asturiano restó importancia a la fuga de aceite mostrándose muy confiado y seguro sobre la velocidad de su monoplaza.

Por su parte, Carlos Sainz fue uno de los pilotos más activos en cuanto al número de vueltas realizadas al trazado catalán con el Renault y también señaló que el coche tiene buena base y están dando pasos hacia adelante.

Se espera que en la jornada del jueves día 7 en Barcelona, las escuderías realicen simulaciones de carrera para analizar el rendimiento de los neumáticos y motor con alta carga de combustible



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Close
Síguenos en: