Inicio / Internacional / The Order of Yoni, la cerveza con sabor a vagina

The Order of Yoni, la cerveza con sabor a vagina

The Order of Yoni, la cerveza con sabor a vagina.The Order of Yoni, la cerveza con sabor a vagina

Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… Prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras. Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?

Nosotros, the Order of Yoni, hemos preparado la tecnología que permite fabricar la cerveza tan única. Una cerveza que contiene la esencia de la feminidad. Una tecnología que permite materializar su belleza, su gracia y su carácter, dándote la posibilidad de convertir una cerveza sabrosa en la cita con una verdadera diosa.

El secreto de nuestra cerveza está en su vagina. Empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología, aislamos, examinamos y preparamos las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria. Estas bacterias, Lactobacillus, transmiten los rasgos femeninos, el encanto, la gracia, la elegancia y su instinto a la cerveza y a otros productos, convirtiéndolos en un baile con ángel.

Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto... Prueba su sabor, siente su olor, oye su voz... Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras. Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños... te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos... ¿Cuánto darías por tal cerveza? Nosotros, the Order of Yoni, hemos preparado la tecnología que permite fabricar la cerveza tan única. Una cerveza que contiene la esencia de la feminidad. Una tecnología que permite materializar su belleza, su gracia y su carácter, dándote la posibilidad de convertir una cerveza sabrosa en la cita con una verdadera diosa. El secreto de nuestra cerveza está en su vagina. Empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología, aislamos, examinamos y preparamos las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria. Estas bacterias, Lactobacillus, transmiten los rasgos femeninos, el encanto, la gracia, la elegancia y su instinto a la cerveza y a otros productos, convirtiéndolos en un baile con ángel.

The Order of Yoni, la cerveza con sabor a vagina. Cerveza agria de alta fermentación que contiene la feminidad, la gracia, la pasión y la sexualidad debido al uso de las bacterias vaginales lactobacillus en el proceso de cocción. La parte crucial del proyecto es garantizar la seguridad del producto . Los procedimientos de aislamiento y preparación para prevenir la supervivencia de bacterias y virus, son muy rigurosos y estrictos para garantizar al máximo el producto final limpio y saludable.

 

Fuente: orderyoni

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

3.336 militares en 21 misiones en el exterior

Tres militares inauguraron en 1989, en Angola, la participación de las Fuerzas Armadas en operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: