Inicio / Deportes / Theo anunciará su futuro después de la final de Copa

Theo anunciará su futuro después de la final de Copa

Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid cedido en el Alavés, anunciará su futuro nada más terminar la final de la Copa del Rey. Lo decidirá unos días antes y, en principio, se mantiene firme en su idea de hacer efectivo su acuerdo verbal con el Real Madrid. Manuel García Quilón, su agente, tiene preferencia por la oferta del Barcelona. Su objetivo en estas tres semanas que faltan para la final es encontrar la fórmula que pueda hacer cambiar la idea inicial del futbolista.

AS viene anunciando puntualmente de la evolución de la operación Theo. El futbolista llegó a un acuerdo verbal con el Real Madrid, cuya oferta asciende a 36 millones de euros en cinco años (seis millones en las campañas 17-18 y 18-19, siete en la 19-20, ocho en la 20-21 y nueve en la 21-22). El Barça, que ya quiso al futbolista el año pasado, llegó algo tarde e igualó la oferta pero posteriormente la mejoró hasta la actual, que fijó en 3,5 millones de euros netos las próximas seis temporadas. La preferencia de todo el entorno de Theo es que juegue en el Barcelona pero el futbolista le ha dicho con seguridad a personas muy cercanas a su entorno que su destino será el Madrid. La incógnita, por tanto, se mantendrá hasta la final de Copa. No parece que Theo vaya a considerar ofertas del extranjero y que los 24 millones de euros de la cláusula serán puestos por Madrid o Barcelona, con los blancos como favoritos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

James y Pepe se citan en un duelo de exmadridistas

El Bayern vuelve a la competición que, como lleva siendo habitual a lo largo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: