Inicio / Deportes / Theo eligió el Madrid: pasó el reconocimiento médico

Theo eligió el Madrid: pasó el reconocimiento médico

Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ahora cedido en el Alavés, ya se ha decidido. El jugador, que dudaba entre jugar en el Bernabéu o en el Camp Nou, lo anunciará a finales de mayo, cuando se dispute la final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés.

El jugador de 19 años ha pasado los exámenes médicos en la Clínica Sanitas de La Moraleja. Se espera que el equipo blanco deposite su cláusula de rescisión, fijada en 24 millones de euros, a final de temporada.

Theo llegaría para reforzar el lateral izquierdo, puesto que a día de hoy ocupa Marcelo. De esta forma, se rompería el pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético. Su representante, Manuel García Quilón, ha dicho recientemente que Theo se decidiría a finales de mayo, pero los acontecimientos se han adelantado y ahora sólo quedaría esperar a que acabe el mes para oficializar la operación. Se convertiría así en el primer refuerzo de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: