Inicio / Deportes / Tenis / Thiem aparta a Bautista de la final en San Petersburgo

Thiem aparta a Bautista de la final en San Petersburgo

Dominic Thiem ha dejado a Roberto Bautista fuera de la final del San Petersburgo Open. El austriaco, en gran momento de forma, fue superior al español y le ganó por 6-4 y 6-3 en una hora y 25 minutos. Es la primera vez que lo consigue en cuatro enfrentamientos, si bien es verdad que ambos no se medían desde 2015.

Thiem jugará este domingo a las 15:30 su quinto partido por un título en lo que va de 2018 (tercero en pista dura de su carrera), tras ganar los de Buenos Aires y Lyon y perder en Madrid y Roland Garros. Su rival será el eslovaco Martin Klizan, que venció en un partido mucho más disputado al suizo Stan Wawrinka (6-4, 3-6 y 7-5 en 2h:17).

En el primer set, Thiem rompió el saque de Bautista justo para llevarse el parcial en el décimo juego. Y en la segunda manga, el número 8 del mundo se apuntó el otro break del partido para ponerse con 4-2 y saque. El castellonense trató de reaccionar al resto y llegó a estar con un esperanzador 0-30, pero su rival no permitió la remontada y cerró la victoria en su siguiente turno de saque. Pese a la derrota, Bautista sale de la ciudad rusa con buenas sensaciones.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Kyle Edmund gana en Amberes su primer torneo en la ATP

El británico Kyle Edmund, primer favorito, se sobrepuso a la pérdida del set inicial para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =