Inicio / Deportes / Tenis / Thiem-García López, aplazado; Wawrinka cae con un rosco

Thiem-García López, aplazado; Wawrinka cae con un rosco

El partido entre el austríaco Dominc Thiem, primer favorito, y el español Guillermo García López, de los cuartos de final del torneo de Lyon, se suspendió al término del segundo set por falta de luz y se completará el viernes.

El jugador español se apuntó el primer parcial en el tie break (7-6(4) pero el austríaco, octavo del mundo, ganador en Buenos Aires este curso y finalista en el Masters 1000 de Madrid, ganó el segundo (7-6(0)) y forzó la manga definitiva después de dos horas y once minutos de partido.

El ganador disputará la semifinal contra el serbio Dusan Lajovic, que venció al estadounidense Taylor Fritz por 7-5 y 6-1.

La otra semifinal la jugará el francés Gilles Simon, que batió al kazjo Mikhail Kukushkun en tres sets (4-6, 6-4 y 7-6 (5)) y el británico Cameron Norrie, que eliminó al segundo cabeza de serie, el estadounidense John Isner, por 7-6(1) y 6-4..

Resultados de la jornada

Individual masculino. Cuartos de final:

Cameron Norrie (GBR) a John Isner (USA, 2) por 7-6 (1) y 6-4.

Gilles Simon (FRA) a Mikhail Kukushkun (KAZ) por 4-6, 6-4 y 7-6 (5)

Dusan Lajovic (SRB) a Taylor Fritz (USA) por 7-5 y 6-1.

Suspendido por falta de luz

Dominic Thiem (AUT) – Guillermo García-López (ESP), 6-7(4), 7-6(0) y 0-0.

Fucsovics elimina a Wawrinka en cuartos

El húngaro Marton Fucsovics, número 60 del mundo, eliminó en cuartos de final al suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito y ganador de las dos últimas ediciones del torneo de Ginebra.

Marton Fucsovics sorprendió a Wawrinka, que volvió a jugar hace 11 días después de tres meses fuera por lesión en la rodilla, con un 6-4 y 6-0 y que desaprovechó los seis puntos de rotura que tuvo en el segundo set.

El rival del húngaro será el estadounidense Steve Johnson, sexto favorito, que tuvo un día intenso ya que tuvo que disputar su encuentro de octavos de final frente al argentino Guido Pella, aplazado por la lluvia, al cual derrotó por 6-3 y 6-4 para más tarde vencer al checo Lukas Rosol en un encuentro largo, una hora y 57 minutos, que finalizó con un 6-4, 4-6 y 6-3.

El italiano Fabio Fognini, el segundo cabeza de serie del torneo de Ginebra, sufrió para pasar a semifinales frente al estadounidense Tennys Sandgren ya que se impuso en el ‘tie brake’ en ambos sets (7-6 (3) y 7-6 (5)).

El también italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, no tuvo la misma suerte ya que fue derrotado por el alemán Peter Gojowczyk en tres sets (6-3, 6-7 (3) y 6-3).

Resultados de segunda ronda

Steve Johnson (USA, 6) a Guido Pella (ARG) por 6-3 y 6-4

Resultados cuartos de final:

Peter Gojowczyk (GER) a Andreas Seppi (ITA, 7) por 6-3, 6-7 (3) y 6-3.

Fabio Fognini (ITA, 2) a Tennys Sandgren (USA) por 7-6 (3) y 7-6 (5).

Marton Fucsovics (HUN) a Stan Wawrinka (SUI, 3) por 6-4 y 6-0.

Steve Johnson (USA,6) a Lukas Rosol (CZE) por 6-4, 4-6 y 6-3.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sigue la gran final en directo

Bienvenidos a la narración de la previa y la retransmisión del duelo entre Novak Djokovic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =

Close
Síguenos en: