Inicio / Deportes / Tenis / Thiem reacciona para ganar en Lyon; Fucsovics, en Ginebra

Thiem reacciona para ganar en Lyon; Fucsovics, en Ginebra

El austríaco Dominic Thiem, octavo jugador del mundo, reaccionó hoy a tiempo ante el francés Gilles Simon, que le puso contra las cuerdas y le obligó a poner en práctica su mejor tenis para sumar en Lyon un nuevo título a su palmarés tras dos horas y 25 minutos de juego (3-6, 7-6 y 6-1).

El veterano tenista galo, 75 del mundo, se llevó el primer set por un claro 6-3 y en el segundo tuvo bola de ‘break’ para cerrar el partido, pero Thiem forzó in extremis un ‘tie break’ que dominó con claridad.

Y la manga definitiva no tuvo historia. El austríaco se aprovechó del bajón de su rival y se fue directo a por el partido, lo que logró con un claro 6-1 que le permitió levantar el décimo título de su carrera en la antesala de Roland Garros, en el que parte como uno de los favoritos al triunfo final.

Antes, en la final de dobles, la pareja compuesta por el estadounidense Jack Sock y el australiano Nick Kyrgios se hizo con el título al derrotar en la final al holandés Matwe Middelkoop y el checo Roman Jebavy, por 7-5, 2-6 y 11-9.

Fucsovics estrena palmarés

El tenista húngaro Marton Fucsovics, número 60 en el ránking de la ATP, ganó hoy el Torneo de Ginebra tras imponerse en la final al alemán Peter Gojowczyk, 49 del mundo, por un doble 6-2 tras 67 minutos de partido.

Se trata del primer título en la carrera del tenista de 26 años nacido en la ciudad húngara de Nyiregyhaza.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sigue la gran final en directo

Bienvenidos a la narración de la previa y la retransmisión del duelo entre Novak Djokovic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =

Close
Síguenos en: