Inicio / Deportes / Tenis / Thiem y Dimitrov resisten y cae Pouille ante Mischa Zverev

Thiem y Dimitrov resisten y cae Pouille ante Mischa Zverev

Dominic Thiem, cabeza de serie número cinco del Masters 1.000 de Montecarlo, sufrió para superar en la segunda ronda a Andrey Rublev, estrella de la NextGen que le puso en problemas tras imponerse en el primer set y luchar hasta el final en los dos siguientes: 5-7, 7-5 y 7-5. De hecho, el ruso estuvo con 5-4 y saque en la tercera manga, pero cedió su servicio y perdió los dos juegos siguientes. Thiem espera rival en octavos, y podría ser Djokovic, que este miércoles (sobre las 13:00) se enfrenta a Borna Coric.

Grigor Dimitrov (4º) también tuvo problemas para vencer al especialista en dobles Pierre-Hugues Herbert (de la previa), al que terminó ganando tras levantar un resultado adverso: 3-6, 6-2 y 6-4. El búlgaro, que venía de perder tres de sus últimos cuatro partidos en Dubai, Indian Wells y Miami, colocó 23 golpes ganadores que paliaron en parte sus 29 errores no forzados. En octavos se enfrentrará a Philip Kohlschreiber (ganó a Tennys Sandgren) o a Albert Ramos.

Otro favorito, Lucas Pouille (7º) no pudo avanzar en su debut al caer contra Mischa Zverev en tres mangas: 2-6, 6-1 y 7-6 (3). El alemán es otro de los tenistas que se mete en octavos en el torneo, aunque aún no sabe quien será su contrincante. No fue el único fracaso francés de la jornada, porque Adrian Mannarino (16º) perdió ante su compatriota Gilles Simon, que juega con una invitación: 6-3, 4-6 y 6-2.

Sí cumplió con los pronósticos Diego Schwartzman (10º), posible rival de Mischa Zverev, que superó a su compatriota Guido Pella, aunque encajó un rosco en el primer parcial: 0-6, 6-2 y 6-3. Se enfrentará a Richard Gasquet, que ganó a su compatriota Jeremy Chardy por 6-4 y 7-6 (5). Fabio Fognini (13º) ganó al bielorruso de la previa Ilya Ivashka (6-4 y 7-5) y se medirá con el alemán Jan-Lennard Struff, que pudo con el japonés Yuichi Sugita (6-3 y 6-2).   



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal presume de playas e invita a todos sus fans a visitarlas

El tenista manacorí publicó en sus redes sociales este vídeo recomendando Cala Falcó y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =

Close
Síguenos en: