Inicio / Deportes / Tenis / Thomas Muster compra un 'paraíso' por seis millones

Thomas Muster compra un 'paraíso' por seis millones

El exnúmero uno del mundo, Thomas Muster, se ha comprado una parte de la costa de Russell (Nueva Zelanda) por casi seis millones de dólares. El austriaco, ganador de Roland Garros en 1995, compró la propiedad en Long Beach, la cual incluye dos casas y tres edificios, según The New Zealand Herald.

Muster ha declarado que utilizará la propiedad para construir una casa de vacaciones y se asegurará que cualquier vegetación nativa dañada sea restaurada. Sin embargo, existe cierta preocupación en los habitantes de la zona. Bob Drey, presidente de la Russell Protection Society, dijo: “Los propietarios extranjeros tienen un conjunto de valores diferentes y pueden especular o elegir no formar parte de la comunidad local”.

Muster ganó más de $ 12 millones durante su carrera tenística, durante la cual también ganó ocho títulos de Masters Series además de su título solitario de Grand Slam en París.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los saques del cañonero Isner baten a Nadal en la Laver Cup

El tenista estadounidense John Isner, decimoséptimo del ránking ATP, venció hoy por 7-5, 7-6 (1) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: