Inicio / Cine / ¿Tiene que ser Leia una Princesa Disney?

¿Tiene que ser Leia una Princesa Disney?

Tras la muerte de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre y el estreno de la última película del universo creado por George Lucas, Rogue One: una historia de Star Wars, los fans tanto de la actriz como de las películas están buscando un reconocimiento para Leia dentro de la factoría Disney, queriendo posicionarla a la altura de otros personajes femeninos como La princesa de la Sirenita, Ariel, La Bella Durmiente, La Cenicienta y un largo etcétera en el mundo de fantasía de Walt Disney.

La petición ha sido llevada a cabo formalmente en la plataforma Change.org, la cual será remitida al director ejecutivo de la factoría Disney, Bob Iger. A día de hoy, la petición cuenta con más de 33.000 firmas.

La petición que se puede leer en la plataforma en inglés dice que “tras la trágica pérdida de Carrie Fisher, sentimos que sería correcto que Disney acabase con la norma según la cual una princesa oficial de Disney debe ser una animación, y convertir a la princesa Leia en una princesa de pleno derecho. Sería una forma maravillosa de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una nueva propiedad de Disney que es querida por millones de personas“. Explica Cody Christensen, el creador de la petición.

Si Jasmín es la Princesa de Agrabah y Ariel es la Princesa de Atlántica ¿Debe ser Leia la Princesa de Alderaan bajo el mando de la compañía Disney? Como dijo Christensen: “Leia, al fin y al cabo, es una princesa”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muere a los 69 años Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en «Superman»

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en la película “Superman” (1978), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Close
Síguenos en: