Inicio / Vida Sana / Tokio, de ida y vuelta

Tokio, de ida y vuelta

Experiencias inolvidables y sensaciones únicas son algunas de las promesas que ofrece Tokio al viajero. Tradiciones ancestrales conviven con la tecnología más despampanante, el diseño de vanguardia y la innovación constante. Allí el futuro siempre es presente. Una ciudad única para contemplar las tribus urbanas más eclécticas o saborear una de las cocinas más ricas y sofisticadas del mundo.

Si conoce Tokio, es probable que quiera regresar y volver a descubrirla. A menos de una hora en tren de su imagen más urbana y moderna está Tama, naturaleza en estado puro para hacer trekking, senderismo o practicar la pesca. Un poco más lejos está el archipiélago de Ogasawara, para escaparse a sus islas.

El góspel vuelve a España por Navidad

El Festival Los Grandes del Góspel vuelve por Navidad con un total de 36 conciertos en 22 ciudades españolas y con Barbara Hendricks como cabeza de cartel. La gran dama del góspel ofrecerá seis conciertos en diversas ciudades.

La programación de esta edición, la número 26, ofrece formatos muy variados, como Black Heritage Choir, en homenaje a Aretha Franklin, o London Community Gospel Choir, una selección de las mejores voces. Madrid es la ciudad con más actuaciones, con nueve conciertos en el Teatro Fernán Gómez.

Emirates vuela más lejos, más alto y más limpio

Moderna, innovadora y respetuosa con el medioambiente, así es la nueva flota de Emirates. Es la primera y única aerolínea del mundo en operar íntegramente sus vuelos con el Airbus A380 –el avión de pasajeros más grande del mundo– y el Boeing B777, tras retirar los últimos A330 y A340 que tenía en servicio.

El Madrid Marriott Auditorium se renueva a lo grande

Diseño de vanguardia, nuevas instalaciones y servicios punteros para el cliente de eventos y negocios en más de 15.500 m2 es la apuesta de Madrid Marriot Auditorium para consolidar su posición en Europa como hotel MICE.

Iberia Express tira los precios para estrenar nuevas rutas

Cardiff (Gales) y Cagliari (Cerdeña) serán los nuevos destinos en las rutas de Iberia Express. Los vuelos a Cardiff, famosa por sus castillos medievales, comenzarán en Semana Santa, con dos frecuencias semanales y desde 49 euros. La ruta a Cagliari se inicia en junio, con tres vuelos desde 39 euros. Ya a la venta en Iberiaexpress.com.

La mejor tapa del mundo es una seta muy seductora

Tiene nombre propio e invita a salivar. Placer Otoñal, un pan bao relleno de un guiso de shitake que evoca esta estación –en la que los platos de setas reinan–, ha sido elegida como la mejor tapa de España en el Concurso de Tapas y Pinchos de Valladolid. Su autor es el cocinero Alberto Montes Pereira, del dos estrellas Michelin Atrio Relais & Châteaux de Cáceres.

Vallegarcía cumple diez años con nueva añada de Hipperia

El tiempo vuela y la bodega de Cabañeros Vallegarcía, propiedad de Alfonso Cortina, celebra su décimo aniversario de la mano de Hipperia, el tinto emblemático de la casa. Una cuidada selección de cabernet sauvignon –que le aporta estructura, fuerza y capacidad de envejecimiento–, merlot, cabernet franc y petit verdot, en un coupage concebido para conformar un caldo para paladares exigentes. PVP: 24 euros.

 



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

10 preguntas sobre anatomía patológica

1- ¿De qué se encarga el servicio de Anatomía Patológica? Es responsable de emitir el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =