Inicio / Deportes / Tom Brady descifra a la defensiva de los Ravens

Tom Brady descifra a la defensiva de los Ravens

Con un solo zarpazo, Tom Brady corrigió un partido atípico para unos New England Patriots enajenados con la perfección.

Brady encontró a Chris Hogan para un touchdown de 79 yardas a 6:35 del final para poner el juego fuera de alcance y los Patriots se aferraron a un triunfo 30-23 sobre unos aguerridos Baltimore Ravens.

Los Patriots, dominantes en la primera mitad, de repente se desenchufaron para abrirle la puerta a Baltimore de regreso en el partido. Brady lanzó su primera intercepción en zona roja en casi dos años, un pase ante intensa presión que Eric Weddle simplemente se robó sin mayor oposición. Dos fumbles en equipos especiales permitieron que los Ravens consiguieran dos touchdowns en un lapso de 1:36 en el tercer cuarto y una ventaja de 23-3, rápidamente se convirtió en 23-17 con todo un periodo por jugar.

Los equipos especiales de New England, que habían sido factor en el primer cuarto cuando despejaron el balón a la yarda uno para un subsecuente safety y luego bloquearon un intento de gol de campo de Justin Tucker en la posterior ofensiva de Baltimore, simplemente traicionaron a los Patriots en la segunda mitad.

Cyrus Jones no pudo controlar un despeje y Baltimore recuperó el balón a tres yardas de las diagonales. Dos jugadas después, Joe Flacco encontró a Darren Walter para el touchdown. Matthew Slater soltó el balón en el subsecuente kickoff, dándole el ovoide a Flacco y los Ravens en su yarda 22, desde donde anotaron cuatro jugadas después con la conexión de ocho yardas entre Flacco y Kenneth Dixon.

Con todo el momento a favor de los Ravens, Brady les sacó el aire con toda la gracia de su brazo derecho, para su tercer touchdown de la velada. El engaño de carrera, que rindió frutos toda la noche, provocó que Weddle diera un paso al frente desde su posición de safety. Eso fue todo lo que necesitó para encontrar al veloz Hogan para el touchdown de 79 yardas que puso distancia de por medio luego de que Tucker había acercado a Baltimore 23-20 con su gol de campo de 38 yardas.

Brady colocó su marca en 7-0 en duelos ante la mejor defensiva de la NFL, y ahora lo hizo pese al cúmulo de errores. ¿Cómo lo hizo? Capitalizando en pases profundos y concretando todas las oportunidades en zona roja. El ganador de cuatro Super Bowls terminó con 406 yardas y también tuvo touchdowns con un balazo de seis yardas a Malcolm Mitchell en el segundo cuarto y una conexión con Martellus Bennett de 19 yardas a inicios de la segunda mitad.

LeGarrette Blount anotó en el primer cuarto en acarreo de una yarda para poner la pizarra 9-0, por los Patriots que acarician su pase a playoffs y colocaron su marca en 8-1 ante los Ravens en temporada regular. Pero no fue sencillo. Nunca lo es ante Baltimore.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Madrid sale hoy de Barajas a las 15:45 horas rumbo a Kiev

En el número 53 de la calle Bogdana Khmelnitskogo ya está todo listo para recibir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Close
Síguenos en: