Inicio / Deportes / Toni Bou es eterno: ya tiene 21 títulos de campeón del mundo

Toni Bou es eterno: ya tiene 21 títulos de campeón del mundo

Toni Bou es mito, leyenda, historia del trial. Es el rey… y lo demuestra continuamente. El piloto de 30 años, nacido en Piera, no se cansa de ganar. En Niza, en la última cita del Mundial indoor, tenía una fantástica oportunidad de sumar un nuevo éxito a su alucinante palmarés y el del Repsol Honda no dejó pasar la oportunidad de ser campeón del mundo otra vez, la 21ª… como seguramente prácticamente nadie dudaba. Ni sus rivales. Fantásticos especialistas que asumen que les ha tocado competir frente al más grande. El que hace cosas que los demás ni sueñan con poder intentarlas.

El catalán volvió a demostrar su talento y ya sabía que nadie podría sobrepasarle en la general al acceder a la ronda final junto a Raga, Fajardo y el británico Dabill. Le valía con ser quinto en la cita francesa y el pase a esa fase certificaba, al menos, acabar cuarto. A partir de ahí, la fiesta habría sido ya total para cualquier otro, excepto para Bou. A él, únicamente le vale con ganar. Únicamente. Y por eso también fue a por el triunfo parcial. Bou ya tiene 21 títulos, once bajo techo y diez al aire libre. Todos los mundiales que se han puesto en juego desde 2007 han tenido el mismo ganador. Certificado éste, en su cabeza hay ya un único objetivo: alcanzar el 22º. ¿Alguien lo duda?



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Luis Moya supera con éxito la segunda operación

Como ya vaticinaba el propio Luis Moya en las redes sociales la semana pasada, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =