Inicio / Deportes / Tony Adams quiere llevarse a Carmelo del Pozo al Granada

Tony Adams quiere llevarse a Carmelo del Pozo al Granada

La sideral campaña que está haciendo el Levante no está pasando desapercibida para nadie. Tanto es así que no sólo los jugadores granotas están llamando la atención de otros equipos. La buena plantilla que han confeccionado Tito y Carmelo del Pozo está siendo la envidia de la categoría y ya hay clubes que quieren llevárselos de Orriols. Concretamente es el secretario técnico del Granada, Carmelo del Pozo, el que ha recibido una oferta importante del Granada para que confeccione el equipo de cara a la próxima temporada.

El grupo inversor chino, Desport, prácticamente asume que el conjunto nazarí va a descender a final de temporada y quiere conformar un proyecto fuerte para volver a Primera lo antes posible. El interlocutor del grupo asiático es Tony Adams, leyenda del Arsenal y actualmente entrenador del equipo andaluz. Y este es el que lleva varias semanas ticando a la puerta de Carmelo para que se enrole en las filas del proyecto chino del Granada.

Carmelo tiene dos años más de contrato con el Levante. Es la mano derecha del director deportivo Tito y juntos formaron la plantilla del Levante que está arrasando en Segunda y que tiene el ascenso a un paso. De hecho, ambos llevan meses trabajando en la configuración de una plantilla que compita con holgura en primera, la próxima temporada. Ahora, con la oferta del Granada encima de la mesa, la entidad que preside Quico Catalán debe definir la situación del secretario técnico.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ben Yedder abre el marcador

En este artículo podrás leer:1 Descanso: Las Palmas 0-1 Sevilla: LaLiga Santander1.1 Las Palmas1.2 Sevilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: