Tony Spina

Tony Spina: el influencer de fotos candentes y paisajes de impacto

Tony Spina es un modelo de origen italiano, que nació el 25 de febrero de 1989, actualmente tiene 31 años de edad, fue criado en España, pero posteriormente, vivió un tiempo en Chile, donde participó en varios programas de entretenimiento, para luego crear controversia con su regreso a la televisión española.

Es una estrella de los reality shows que logró alcanzar su fama cuando participó en el programa de citas español “Mujeres y hombres y viceversa”. Además, es muy conocido por sus fotos, donde muestra su escultural cuerpo, rodeado de paisajes encantadores.

Tony Spina y su participación en los realities

View this post on Instagram

Viva la costa brava! #summer #costabrava #men

A post shared by Tony Spina (@tonyspina_89) on

Participó en la novena edición de “Supervivientes”, donde conoció a la que fue su pareja Oriana Marzoli. También tuvo una aparición en ¿Volverías con tu ex? Donde estuvo envuelto en una relación con su compañera Flavia Medina.

También probó suerte como participante de la casa más famosa de la televisión española en el reality “Gran Hermano VIP 7”.

Detalles de su vida amorosa

Su expareja sentimental, Oriana Marzoli, pasó a formar parte del elenco, por lo que muchos de sus seguidores esperaban una reconciliación. Pero Oriana sorprendió a todos cuando en menos de una semana decidió abandonar el programa, alegando estar cansada y agobiada por la presión.

Durante su paso en este programa, conoció a Makoke, expareja de Kiko Matamoros, con quien mantuvo una intensa relación sentimental que duró aproximadamente un año.

Apoderado de las redes sociales

Tony Spina se ha convertido en un gigante de las redes sociales, en especial de Instagram, donde su cuenta posee más de más de un millón de seguidores. 

La razón por la cual el exparticipante de Gran Hermano VIP enciende las redes constantemente, se debe a su exhuberante físico. Tony Spina no pierde ocasión en exhibir a sus muchos seguidores el escultural cuerpo bien trabajado que tiene.

Tony está acostumbrado a ser un personaje polémico, desde que entró en la casa de Gran Hermano VIP se ha destacado como uno de los participantes más populares del reality show y de los otros programas donde ha concursado.

Por eso se ha encargado de que sus publicaciones sean candentes, después de todo, está acostumbrado a ser el centro de atención. Sobre todo, después de ser noticia por la relación tormentosa que mantuvo con Oriana Marzoli. 

Tony Spina: entre detractores y seguidores

Ha recibido muchas críticas, sin embargo, sus seguidores aplauden su cambio físico, el cual ha conseguido mediante una rutina de ejercicios rigurosa, así como a base de productos de suplementarios.

Estas publicaciones han sido tendencia, originando cientos de comentarios. Desde hace algún tiempo el cambio físico de Tony Spina puede apreciarse con solo seguirlo en sus redes sociales. En particular, a través de Instagram, por donde, además, son muy frecuentes sus promociones de una gran variedad de suplementos deportivos.

Muchos de sus seguidores han manifestado que esperan poder verlo de nuevo en una nueva edición de Gran Hermano. Mientras tanto, para apreciar sus fotos, solo basta con entrar en su cuenta y “disfrutar el hermoso paisaje”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.