Inicio / Deportes / Toril tendrá que salvar otro 'match ball' ante el Valladolid

Toril tendrá que salvar otro 'match ball' ante el Valladolid

Alberto Toril volverá a vivir otra semana convulsa. La derrota ante el Numancia ha dejado al técnico del Elche en el alambre. El cordobés tendrá que esquivar otro ‘match ball’, el segundo en las últimas tres semanas. Toril ya salvó la cabeza tras vencer al Sevilla Atlético, pero el sábado tendrá un juicio en Valladolid. Curiosamente, el duelo de Zorrilla estará marcado porque los dos entrenadores están cuestionados, sobre todo Paco Herrera, que ayer perdió 6-2 frente al Sevilla Atlético.

El Consejo, encabezado por Diego García y Ramón Segarra, decidió el sábado, tras caer ante el Numancia, apostar una semana más por Toril. El Chuti Molina, director deportivo, también estuvo en el cónclave en el que se ratificó al técnico cordobés.

Aunque el vestuario ha mostrado su apoyo públicamente a Toril, el juego del equipo y los resultados se han caído en las últimas semanas. La permanencia, de momento, no peligra ya que el descenso está a seis puntos. Pese a que la clasificación le da cierto margen, Toril ha sido incapaz de lograr dos victorias consecutivas en todo el año. Además, el club, tras el esfuerzo que hizo en el mercado invernal, esperaba una reacción del equipo y un salto de calidad próximo al playoff. Toril no dio con la tecla y su puesto vuelve a correr peligro. Zorrilla dictará sentencia.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sobran los calificativos: Mariano marca el mejor gol de su carrera

El delantero del Lyon anotó una auténtica barbaridad de gol. Un control bestial y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: