Inicio / Deportes / Toro Rosso: plena confianza en las actualizaciones de Honda

Toro Rosso: plena confianza en las actualizaciones de Honda

Última posición y abandono en la vuelta 15. Este es el balance que Toro Rosso obtuvo en el Gran Premio de Australia 2018 con Brendon Hartley y Pierre Gasly, un significativo paso atrás tras las buenas sensaciones mostradas durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Cataluña.

A pesar de estos contratiempos, en Faenza y Sakura no muestran ninguna preocupación sobre la competitividad del STR13, ya que consideran que la cita inaugural en Albert Park ha confirmado que pueden luchar con facilidad contra Force India y Williams.

“Piloté con un motor diferente a finales del año pasado. Creo que el Honda es bastante flexible y con un poco de ritmo en carrera también. Todo está yendo en la dirección correcta. No estoy preocupado para nada. Por lo que sé, Honda tiene actualizaciones en camino. No hay preocupación con el funcionamiento en carrera y su rendimiento. No puedo hablar sobre Mercedes o Ferrari y lo que hacen, pero tenemos algunas herramientas para facilitar los adelantamientos”, analiza Hartley acerca de la prueba austrliana en ‘Motorsport’.

Un análisis que comparte su compañero de equipo, que se muestra ilusionado por el programa agresivo de desarrollo que la escudería va a llevar a cabo los próximos meses: “El equipo tiene un programa de desarrollo agresivo para los próximos meses, por lo que todos seguimos siendo optimistas”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Que la carrera sea en casa de Renault nos dará un extra”

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 con el regreso del Gran Premio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =

Close
Síguenos en: