Inicio / Deportes / Torres volvió a marcar 3 meses después y acecha a Adelardo

Torres volvió a marcar 3 meses después y acecha a Adelardo

Fernando Torres se marchó del Calderón tras el partido contra el Guijuelo con la satisfacción de haber roto una sequía que se venía alargando demasiado. Concretamente tres meses: eso llevaba sin ver puerta El Niño. Lo había hecho por última vez el 17 de septiembre de 2016, también en el Calderón. Fue contra el Sporting, en un partido que finalizó 5-0 y en el que él anotó dos tantos, el segundo de penalti.

Ante el Guijuelo hizo un tanto a trompicones tras un fallo del central, pero suma igualmente y le permite acabar el año con buenas sensaciones de cara a 2017. Pudo anotar alguno más en el segundo tiempo, pero le faltó tino; sobre todo tras un rechazo de Morales tras remate de Gaitán en el que Torres no le acertó al balón con su zurda.

No pudo aumentar más la cuenta, pero de momento ésta se coloca en 112 goles con la camiseta rojiblanca, lo que le permite acechar todavía más cerca a Adelardo, el siguiente goleador de la tabla histórica rojiblanca. El Niño está a dos del mito colchonero, que logró 114.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Aún tengo mucho que aprender dentro y fuera de las pistas”

-¿Qué aporta ganar seis títulos? -Tanto pilotaje y tantas carrera te hacen mejor como piloto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: