Inicio / Deportes / Tottenham vs Juventus en vivo online: UEFA Champions League

Tottenham vs Juventus en vivo online: UEFA Champions League

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del partido entre el Tottenham y la Juventus, en vivo online. Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, hoy 7 de marzo en As.

Última hora del Tottenham vs Juventus: UEFA Champions League

Previa del Tottenham vs Juventus: Champions League

Juventus visitará este miércoles al Tottenham, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, luego del empate 2-2 que dejaron en el Juventus Stadium, con dos goles de Gonzalo Higuaín y tantos de Harry Kane y Christian Eriksen.

Tottenham

Tottenham, cuarto en la Premier y hasta el momento clasificando para la próxima Liga de Campeones, sabe que tiene una notable oportunidad para acceder a la venidera instancia dejando fuera a un candidato.

Los Hotspur cuenta en su plantel con los argentinos Pablo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela, apuesta muchas de su ansias de clasificación en los pie del goleador Harry Cane, máximo anotador de la Premier junto al egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ambos con 24 tantos.

En esta definición si hay empate sin goles o 1-1 avanzará Tottenham por los goles de visitante, si se repite el 2-2 habrá alargue de 30 minutos y de haber un vencedor el mismo clasificará a cuartos.

As a seguir: Harry Kane. El goleador del Tottenham pasa por un buen momento y es el delantero estrella de Inglaterra.

Juventus

El equipo de Turín, segundo a un punto del líder Napoli en el torneo italiano con un cotejo pendiente, está en duda Higuaín a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, pero si estará Dybala, autor el pasado sábado del gol con el cual la Juve le ganó sobre la hora a la Lazio en el Olímpico.

El balance de la Juventus en octavos de final de Champions League es de cinco victorias y tres eliminaciones. Hace un año la Juve eliminó al Porto (3-0 global) tras haber perdido en esta fase contra el Bayern Munich en la 2014/15).

As a seguir: Dybala. El argentino no estuvo en el partido de ida por lesión y ahora está totalmente recuperado.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Trident despide a Ferruci tras su indisciplina en Silverstone

El equipo de F2 Trident Motorsport ha anunciado en un comunicado oficial que no contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 7 =

Close
Síguenos en: