Inicio / Deportes / Toyota se hunde, Al-Attiyah se deja medio Dakar y Sainz es 2º

Toyota se hunde, Al-Attiyah se deja medio Dakar y Sainz es 2º

Vuelco en la categoría de coches del Dakar 2017. La pelea entre Peugeot y Toyota se ha decantado hacia el equipo del león después de que los tres Hilux oficiales de Nasser Al-Attiyah, Nani Roma y Giniel de Villiers tuvieran problemas en los kilómetros finales de la tercera etapa. Victoria para Stephane Peterhansel, que encabezaba un triplete de los 3008 seguido por Carlos Sainz y Sebastien Loeb. El español ya es segundo en la general, a 42 segundos de Loeb.

Hubo muchos problemas de navegación en la primera parte del día. Entre ellos, Sainz cedía algunos minutos, dejando la lucha de cabeza centrada entre Al-Attiyah y Peterhansel. El qatarí y Monsieur Dakar se han enfrascado en una feroz lucha hasta que Al-Attiyah arrancaba una rueda y perdía todas sus opciones. Para colmo de males para Toyota, también Roma y De Villiers sufrían problemas.

En un frenético ataque final, Carlos ha remontado desde la séptima hasta la segunda posición final. Al más puro estilo matador, el español supo dar la vuelta a la situación y encaramarse hasta ese segundo puesto que le deja también segundo de la general a sólo 42 segundos de Loeb. Un suspiro en un Dakar que en sólo tres etapas ya ha mostrado su dureza extrema.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =

Close
Síguenos en: