Inicio / Deportes / Traoré, principal novedad en la convocatoria de Rubi

Traoré, principal novedad en la convocatoria de Rubi

La vuelta del delantero Lacina Traoré, ausente por lesión en las últimas cinco jornadas, es la principal novedad en la convocatoria del entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, para el partido de mañana contra la UD Las Palmas.

La lista de jugadores convocados es la formada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Alvarez, Víctor Rodríguez, Traore, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

En total 21 futbolistas, por lo que Rubi deberá descartar a tres, uno de ellos el tercer portero Whalley, pero todos han sido citados mañana a las 9:30 horas en Mareo a la espera del comienzo del encuentro a las 13:00 horas.

En esta convocatoria hay dos cambios con respecto a la de la pasada jornada, ya que no están Afif y Borja Viguera y entran Traoré y el lateral Alberto Lora, que apenas ha tenido protagonismo desde que Rubi se hizo cargo del equipo, mientras que tampoco entran por decisión técnica Dani Ndi y Elderson.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =