Inicio / Deportes / Tre'Davious White, con el pedigrí de la secundaria de LSU

Tre'Davious White, con el pedigrí de la secundaria de LSU

Con el pick 27 los Búffalo Bills seleccionaron a Tre’Davious White. Los Bills bajaron en el draft y decidieron aportar por uno CB para suplir la marcha de Stephon Gilmore. Uno de los muchos buenos defensives backs que llegaban en esta camada.

Declaro, de entrada, que no me gusta mucho Tre’Davious White. Que le he visto cometer demasiado errores, fiarse demasiado de su físico y perder el norte en jugadas donde debería estar con su receptor y le ha acabado perdiendo, que debería ser más sensato y más centrado en el campo.

Pero también hay que decir que, sin ser el jugador más rápido del campo, ni mucho menos, tiene habilidad física para sacar partido de forma notable. Y que en LSU suelen tener buen ojo para la secundaria, de donde han salido alguno de los mejores hombres de esa unidad que ahora pululan por la NFL los domingos.

Tiene físico y tiene escuela ¿Tiene defectos? También, muchos. A ver cual de los dos White acaba prevaleciendo en su carrera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Papu devuelve al Zaragoza a la cuarta plaza

El Real Zaragoza ha dado esta tarde un paso de gigante hacia el playoff al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Close
Síguenos en: