Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Tristan Thompson: fin a la racha más larga de partidos jugados

Tristan Thompson: fin a la racha más larga de partidos jugados

Tristan Thompson sufrió un esguince en el dedo pulgar de la mano derecha contra Orlando Magic y será baja para el partido contra Boston Celtics, fundamental para la lucha por el primer puesto del Este. Ambos se encuentran con el mismo balance en estos momentos a cinco encuentros de cerrarse la Temporada Regular (50-27). Un triunfo daría a los Cavs un 3-1 en el duelo directo y, por lo tanto, la ventaja en caso de desempate. Si ganan los de Brad Stevens, el campeón será quien tenga un mejor porcentaje de victorias contra los equipos del Este. Es decir, su ausencia puede ser fundamental.

Pero esto no es lo más importante. LeBron James no necesita el factor cancha para llegar a las Finales de la NBA. Lo verdaderamente relevante es que Thompson no jugará después de disputar 447 encuentros seguidos. La racha más larga en la Liga norteamericana. El pívot de los Cavaliers inició su permanencia ininterrumpida sobre una pista en el primer duelo de su segunda temporada (2012-13). Desde ese día no había faltado nunca. 

Ahora el honor recaerá en Corey Brewer con 215 partidos consecutivos. Mason Plumlee estropeó sus opciones con su traspaso a Denver que le hizo perderse un encuentro, según informa Alberto de Roa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los sueños de Doncic en la NBA: Jennifer Aniston y un tigre

Luka Doncic es una de las grandes promesas del próximo draft de la NBA, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =

Close
Síguenos en: