Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Triunfo clave de los Clippers y lesión de Hayward en los Jazz

Triunfo clave de los Clippers y lesión de Hayward en los Jazz

Los Clippers (108-95) salvaron en el Staples un partido crucial, que les permite básicamente seguir peleando por el factor cancha en primera ronda de playoffs: ahora 44-30 por el 44-29 de los Jazz, que perdieron una buena ocasión de dejar el cuarto puesto del Oeste muy decantado. No lo merecieron, básicamente porque hicieron un partido horrendo en ataque y su defensa, una de las mejores de la NBA, tampoco apareció cuando más falta hacía. No para evitar que los Clippers anotaran 36 puntos en el último cuarto (36-25) y 38 desde que los Jazz empataran a 70 con un parcial de 4-20 casi al cierre del tercer parcial.

Y no desde luego para frenar a Jamal Crawford (28 puntos con un 8/12 en tiros, recital en el despegue definitivo), clave junto a un Chris Paul que fue de menos a más y a una buena aportación del banquillo. Los angelinos soltaron tirones y amagaron con romper el partido varias veces antes de verse con el agua al cuello una vez más, en ese 70-70 con DeAndre Jordan en el banquillo con cuatro faltas y Rudy Gobert campando a sus anchas (26 puntos, 14 rebotes). Pero esta vez reaccionaron a tiempo.

Los Jazz perdieron y, además, vieron como Gordon Hayward se marchaba lesionado en el último cuarto, después de tratar por todos los medios de mantenerse en pista. Faltó, y no es la primera vez en las últimas semanas, fluidez ofensiva. La primera parte fue un rosario de tiros liberados que se fueron al limbo (8/26 en triples), la segunda una concatenación de posesiones sufridas que solo funcionó en ese parcial de 4-20 con Joe Johnson de ala-pívot e Ingles alimentando a Gobert. Cualquier minuto del francés en el banquillo es un drama para la defensa mientras no se recupere Favors. Y hay demasiados jugadores que parecen ahora mismo en regresión (Hood, Burks, Lyles…). La profundidad de los Jazz no parece tal cuando se acerca el momento clave de la temporada. Pero siguen, por ahora y con solo medio partido de margen, agarrados al cuarto puesto del Oeste. Veremos qué tiene Hayward…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: