Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Trump, a Cuban: “No tienes inteligencia para ser candidato a presidente”

Trump, a Cuban: “No tienes inteligencia para ser candidato a presidente”

Donald Trump tiene una gran facilidad para hacer amigos a través de Twitter. El presidente de los Estados Unidos utiliza de forma asidua la red social para atacar a todos sus adversarios: políticos, empresariales, activistas por los derechos civiles… Y su último mensaje no iba a ser diferente con Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, como objetivo: “Lo conozco bien. Él me apoyó en grandes momentos, pero no estoy interesado en cogerle todas sus llamadas. ¡No es lo suficientemente inteligente como para postularse a la presidencia!“. “LOL”, contestó Cuban en primer lugar. “No sé [porque me ataca], pero ¿no es mejor para todos que esté twitteando en lugar de gobernar?“.

La crítica del mandatario norteamericano llega días después de dos intervenciones diferentes del dueño de los Mavs contra él. Primero, atacó su política migratoria basada en el veto de entrada para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana y, días después, señaló las dificultades que sufren los empresarios por el clima creado por la nueva administración. “Entiendo que se busque la seguridad, todos queremos sentirnos seguros. Pero aquí, todo es hipocresía. Si la medida se hubiera tomado con todos los países que acogen a terroristas… ¿Pero siete países? Es como cerrar la puerta con lo mejor que se haya inventado y dejar todas las ventanas abiertas. Simplemente carece de sentido“, comentó el empresario que también recordó a sus abuelos, quienes llegaron a Estados Unidos desde Austria huyendo de la Alemania Nazi y de la Rusia estalinista. 

No puedes condenar a un país entero por los errores de unos pocos. Somos un país de esperanzas y sueños al estilo americano. Cuanto más abierto seamos, más seguros estaremos. No es que no lo entienda. Todos estamos aterrorizados por el terrorismo. Aterrorizados porque el siguiente ataque puede ser a nuestro lado o sobre personas cercanas a nosotros“, continuó Cuban, que apoyó activamente la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia.

Además, defendió las palabras anti-Trump de Lowry, Curry, Steve Kerr y Gregg Popovich, y recordó el programa Basketball Without Borders (Baloncesto Sin Fronteras) que realiza actividades en todo el mundo, principalmente en países del tercer mundo. “Eso es lo que somos, siempre tratamos de ayudar a los menos afortunados. Nuestros jugadores han dado grandes pasos en las organizaciones comunitarias, al igual que la Liga“.

Los CEO’s tiene que hacer lo que creen correcto y ser ciudadanos estadounidenses primero“, señaló en referencia al eslogan de campaña de Trump días después en una entrevista en The Fort Worth Star-Telegram.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thomas Robinson, fichaje con pasado NBA para el Khimki

Khimki ha hecho oficial la contratación de Thomas Robinson. Esto supone uno de los fichajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: