Inicio / Deportes / Tenis / Tsonga se retira y Ferrer pasa a octavos con Feliciano

Tsonga se retira y Ferrer pasa a octavos con Feliciano

Jo-Wilfred Tsonga no jugará el partido de segunda ronda del Mutua Madrid Open contra David Ferrer, por lo que el español ya está clasificado para octavos de final del torneo, donde se medirá mañana al japonés Kei Nishikori, que ganó al argentino Diego Schwartzman por 1-6, 6-0 y 6-4.

El francés explicó que tiene unas molestias “en un hombro” y no quiere “correr riesgos” dada la cercanía de Rolanda Garros, el Grand Slam parisino. “La semana pasada ya sentí dolor durante los entrenamientos y antes de enfrentarme a Kuznetsov”. Tsonga explicó que no se encuentra “al cien por cien”.

Feliciano, adelante

Feliciano López se tuvo que ir a los tres sets con Gilles Simon, finalista en 2008, para acabar ganando por 6-3, 3-6 y 7-6 (3) y será el rival de Novak Djokovic en los octavos. El toledano, 38º del mundo, se apoyó en su gran saque (14 aces y 76% de puntos ganados con primeros) para llevarse el partido y el tie-break, en el que tuvo la iniciativa.

Feliciano, que se ha jugado las 16 ediciones del torneo, se medirá este jueves al serbio, al que ha ganado una vez en ocho enfrentamientos. En Dubai el año pasado, cuando el serbio abandonó por un problema ocular tras ceder el primer set. “Será un partido muy bonito”, vaticinó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Banco de Luxemburgo pide a la juez pena de cárcel para Arantxa Sánchez Vicario

El Banco de Luxemburgo ha pedido a la titular del juzgado de instrucción número 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: