Inicio / Deportes / Tú fichaste esto, ahora apáñate

Tú fichaste esto, ahora apáñate

Osasuna ha vivido tiempos de zozobra en los juzgados y el lío se ha trasladado a El Sadar. La gestión de Vasiljevic desde que ascendió a la dirección deportiva en 2013 ha encontrado encendidas críticas. Primero, por la colección de jugadores extranjeros que atosigaron aún más el cofre de la liquidez rojilla hace dos temporadas en Segunda y que arrebataron la personalidad de siempre del club navarro, con una aportación penosa. Y después por la configuración de esta plantilla para tratar de sobrevivir en la élite. Este 2017 ha llamado a dos pizarras de emergencia para liderar a dos clubes con historia y en descomposición. Petar sale a la palestra a pesar de que no tiene más tablas que sus dos años en juveniles hace siete años. Se apoyará en las tablas de su ayudante, Alfredo.

Así que la directiva le ha puesto en el foco: ahí tienes la plantilla que tú mismo confeccionaste, ahora torea con ella”, bien podría haberle dicho la cúpula. A Sabalza se le acabó el feeling con Enrique Martín y el equipo no congenió con los métodos de Caparrós. El propio Vasiljevic trató de quitarse el muerto de encima con el tema de Enrique, pero ya estaba señalado como responsable de su caída y de proponer el sustituto, que ha fracasado soberanamente.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =

Close
Síguenos en: