Inicio / Deportes / Tucu Hernández ya trabaja con el grupo y jugará en Old Trafford

Tucu Hernández ya trabaja con el grupo y jugará en Old Trafford

Después de causar baja en Málaga por lesión, Pedro Pablo Hernández ya se reincorporó al trabajo con el resto del grupo, realizando un entrenamiento normal. A pesar de que todavía no tiene el alta médica, la recuperación del Tucu, que sufrió una lumbalgia por traumatismo lumbosacro en el partido de ida ante el United, va por buen camino y su presencia en Old Trafford, en principio, no corre peligro. Únicamente una recaída de última hora le privaría de disputar el partido más importante de la temporada para el equipo vigués.

La participación de Hernández es crucial en el sistema de Eduardo Berizzo, tal y como se comprobó en el encuentro disputado la semana pasada en Balaídos, donde ejerció un marcaje férreo sobre Fellaini, con quien tuvo sus más y sus menos. En Manchester volverá a ser determinante, sobre todo para explotar el juego aéreo del equipo celeste, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou exhibe galones y empieza con victoria en Camprodón

Toni Bou (Montesa) exhibió este domingo sus galones de 23 veces campeón mundial y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =

Close
Síguenos en: