Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Turquía: sitúan a Ataman como nuevo entrenador del Barça

Turquía: sitúan a Ataman como nuevo entrenador del Barça

Ergin Ataman será el próximo entrenador del Barcelona Lassa en sustitución de Giorgios Bartzokas, según informa CNN TurquíaAdvance Pro Basketball. El entrenador otomano dejaría su cargo en el Galatasaray después de cinco temporadas. Durante su estancia, el Galata logró una Liga y una Eurocup, que le permitió acceder a esta edición de la Euroliga (13ª).

El técnico, además, dirigió la selección de su país desde 2014 hasta 2016. En enero de 2017 fue reemplazado por Ufuk Sarica. Pinar de Karsiyaka, Efes, Montepaschi Siena, Fenerbahçe, Bolonia, Besiktas (donde estuvo en otra ocasión más), Efes y finalmente en el Galatasaray han sido sus banquillos.

Problemas con la grada

Durante el último partido de Euroliga ante el Baskonia, Ataman harto de que le pitara la grada, se marchó a los vestuarios antes de empezar y volvió a cancha a los cinco minutos de juego como medida de protesta. La relación con su hincada está ya muy dañada.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: