Inicio / Deportes / Tyus Bowser, un proyecto de linebacker a medio hacer

Tyus Bowser, un proyecto de linebacker a medio hacer

Con el pick 47 los Baltimore Ravens eligen a Tyus Bowser. Segundo pick defensivo para los córvidos que se hacen con un LB para complementar a C.J Mosley y cubrir la baja de Zachay Orr que se tuvo que retirar por una lesión en el cuello.

Tyus Bowser es, claramente, una apuesta. Un envido a grande con todas las letras. Durante su estancia en la universidad de Houston compaginó los equipos de football y baloncesto. Eso habla de una capacidad física tremenda, pero también de que no domina ninguno de los dos juegos de forma instintiva.

Y eso es algo que se nota viéndole jugar. Alienado como un outside linebacker no se le pedía demasiadas veces que fuese al pass rush sino que se le indicaba como parador de la carrera. Aún así, conseguía montones de sacks y fallaba un montón de placajes ¿Y eso? Porque tiene el talento, pero está sin refinar, su instinto no siempre es el correcto.

Pero es grande. Y ágil. Muy fluido. Capacitado para convertirse en titular en la NFL a la que entienda cuál es su puesto y qué se pide de él en cada jugada.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Madrid sale hoy de Barajas a las 15:45 horas rumbo a Kiev

En el número 53 de la calle Bogdana Khmelnitskogo ya está todo listo para recibir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =

Close
Síguenos en: