Inicio / Noticias / Uber elige Madrid para inaugurar su servicio con coches eléctricos

Uber elige Madrid para inaugurar su servicio con coches eléctricos

La empresa de transporte Uber ofrecerá en Madrid su servicio con coches eléctricos por primera vez en España a partir del próximo 22 de diciembre, ha informado la empresa.

Con este servicio, que se estrenará bajo el nombre de UberONE, los madrileños podrán moverse en un modelo eléctrico fabricado por la compañía automovilística Tesla “contribuyendo a la reducción de emisiones” de la ciudad.

El objetivo es expandir la disponibilidad y modelos durante 2017.

Para tener acceso al servicio, los usuarios deben descargar la aplicación de Uber y señalar en ella el punto de recogida y el punto de destino para que un conductor pueda recogerlos.

Los conductores de UberONE operarán bajo licencia, además, la empresa comprobará que estén dados de alta en el régimen de autónomos y otros datos como antecedentes penales, ficha técnica del vehículo o vigencia de su seguro comercial.

Uber ya ofrece un servicio similar bajo la denominación UberBLACK en otras ciudades del mundo.

“Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero”, destaca la empresa que hoy presentará esta novedad en el Ayuntamiento de la capital.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Podem Lérida dimite en bloque y carga contra Iglesias por aplicarles “el 155 al más puro estilo dictatorial”

El consejo ciudadano de Podem en la ciudad de Lérida ha dimitido este viernes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: