Inicio / Deportes / Ultima hora: WhatsApp se ha caído, la app deja de funcionar en media Europa

Ultima hora: WhatsApp se ha caído, la app deja de funcionar en media Europa

Noticia de última hora la que acaba de suceder, puesto que justo ahora al mediodía de hoy, los servidores de WhatsApp han dejado de funcionar. En redes sociales como Twitter ya podemos ver mensajes de que la app se ha caído, con cuentas como la de WABetaInfo, la más fiable para conocer las novedades antes incluso que WhatsApp las haga oficiales, haciéndose eco de ello.

 

De hecho WABetaInfo está mostrando un mapa de Europa con los países en los que la app ha dejado de funcionar, y como vemos en media Europa -Holanda, Alemania, Bélgica, Austria, España, Italia y en el Sur de Reino Unido ahora mismo el servicio o no funciona o es irregular, ya que hay usuarios que se quejan de una enorme lentitud a la hora de enviar los mensajes y otros de que sus mensajes son enviados pero no llegan al receptor, quedándose con sólo una de las ‘palomitas’ de confirmación y no con el habitual Doble Check.

En Desarrollo…


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La F1: Hamilton es el mejor, Alonso y Sainz en el top 10

Hamilton Ganador del Mundial y también del ranking de la F1 sobre todo gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =