Inicio / Deportes / Última sesión con el tridente, que está para jugar en Bilbao

Última sesión con el tridente, que está para jugar en Bilbao

Con unos falsos jugadores clavados en el césped del campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper que simulaban el 4-4-2 de presión adelantada del Athletic (se supone que Luis Enrique la ensayó), el Barça realizó el último entrenamiento antes de volar mañana a Bilbao. Lo hizo con todos los disponibles excepto el lesionado Cillessen. Mathieu recibirá el alta médica y podría entrar en la lista.

La noticia para el Barça es que Neymar, Messi y Suárez han completado las tres sesiones desde que regresaron de las vacaciones por lo que viajarán a Bilbao con casi toda seguridad. Otra cosa es que salgan desde el inicio. La titularidad del argentino y el uruguayo parece segura. Neymar podría dejar su sitio a Arda pero no es seguro. Ter Stegen cuenta con más opciones que Masip para ser el portero titular pero el asturiano, impermeable, no ha dado pistas de momentos. Al menos, hasta la conferencia de prensa de este miércoles a mediodía.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Italia, a rematar en Marsella a una Francia que se desangra

Tras el primer parón del 6 Naciones, llega la tercera jornada con partidos de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: