Inicio / Actualidad / #ÚltimaHora Nueva explosión a las 09:20h en el metro de bruselas. Se confirma al 100% atentado islámico

#ÚltimaHora Nueva explosión a las 09:20h en el metro de bruselas. Se confirma al 100% atentado islámico

Desde las 08:00 horas de esta mañana la policía de Bruselas no ha querido hacer declaraciones sobre el origen de las bombas en el aeropuerto de Bruselas. Hace escasos 20 minutos, después de la nueva explosión en el metro de Bruselas, han confirmado al 100% atentado terrorista islamico. Bruselas a decretado alerta de nivel 4 por ataque terrorista.

Según la televisión VRT (Radio Televisión pública de Belga) ha sido un atentado suicida con hombre bomba.

La explosión en el metro de Bruselas entre las estaciones de  y  y por ahora se están evacuando a las personas por el intenso humo sin conocer aún si existen heridos.

Se aumenta la seguridad en  en las estaciones de tren, metro y aeropuertos (AFP). Igual en Frankfurt y Londres en el aeropuerto de Heathrow.

personas evacuadas por el humo en el metro de bruselas

Fuente de imágenes: Twitter

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

La verdad del «proceso»: Barcelona pierde la agencia del medicamento

Barcelona había presentado su candidatura para ser sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, …

2 Comentarios

  1. Todos los vuelos con destino Bruselas han sido cancelados a raiz de los atentados. Al menos 13 muertos y 35 heridos de diversa consideración.

  2. Carlos Marcos

    12:10h. ÚLTIMA HORA: Actualizamos la cifra de víctimas mortales. El atentado en Bruselas habría causado 26 muertos, 11 de ellos en el aeropuerto de Zaventem y 15 en la estación de metro de Maelbeek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: