Inicio / Deportes / Un accidente acaba con las opciones de victoria de Sordo

Un accidente acaba con las opciones de victoria de Sordo

Del cielo al infierno en sólo dos tramos. Dani Sordo se colocaba líder en el Rally de Alemania tras ganar la primera especial de la jornada, pero en la tercera sufría un accidente y se retiraba. Tanto el cántabro como su copiloto Marc Martí salían sin daños del Hyundai, pero los desperfectos en la mecánica no les han permitido seguir. Una pena, porque estaban en la “pomada” de la lucha por el triunfo.

Sordo se imponía en el primer tramo y se colocaba en cabeza de la general. La jornada comenzaba con una climatología complicada, ya que se alternaban lluvias y claros, y la elección de neumáticos fue un tanto dispar entre los favoritos. En la segunda especial del día el español partía con una monta mixta de compuestos blandos y duros, y cedía algunos segundos y el liderato. Poco más duró en carrera, ya que en la tercera, a 600 metros de la salida, se pasaba se frenada y se salía. Uno de los escasos accidentes de su carrera deportiva le ha dejado fuera en el rally en el que atesora el mejor palmarés con siete podios y una victoria.

Andreas Mikkelsen se ha colocado en cabeza de la competición y se mantiene líder tras disputarse los tres primeros tramos del día. Pero la lucha es muy cerrada, con Ott Tanak y Sebastien Ogier separados por menos de 10 segundos. El líder del campeonato, Thierry Neuville, es sexto, ya a 21, perjudicado por llevar la misma elección de neumáticos que Sordo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La ventaja me da tranquilidad”

-Octava victoria y bola de título para Japón… -No había hecho números todavía… Si me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: