Inicio / Deportes / Un Alavés con rotaciones probará a Víctor en Feria

Un Alavés con rotaciones probará a Víctor en Feria

Honor y algunas cositas más en juego para Betis y Alavés en la tarde de Sevilla (sigue el partido en directo en AS.com), y menos mal que el calor remitió en los últimos días porque este horario, ya casi en mayo, no hay quien se lo entienda a LaLiga. Tampoco habrá necesidad de forzar en exceso las máquinas porque a los verdiblancos sólo les queda maquillar su mediocre temporada y disfrutar de una Feria, que comenzó ayer, lo más tranquila posible. Pellegrino y su Alavés miran un poco más allá, con la ambición diferida de la final de Copa: el argentino pretende tener para dentro de unas semanas a su equipo lo más ajustado y fino posible.

Tras certificar la permanencia con dos victorias seguidas, el Betis volvió en San Mamés a las andadas de la derrota por mucho en que el oficialismo ambulante se empeñe en hablar de “buenas sensaciones” y por más que, también, ganar varios de los cuatro partidos que quedan a esta Liga le dé a Víctor Sánchez del Amo muchas más posibilidades de continuar la campaña que viene. El técnico madrileño salió ante el Athletic con varios suplentes pero esta tarde apunta a un equipo algo más titular para tener a la afición contenta. Habrá que ver si Rubén Castro, que tiene entre ceja y ceja y a sólo cuatro tantos el récord de goles en Primera de Rincón (78), vuelve a disfrutar de un sitio en el once.

Sin Marcos Llorente. Pellegrino rota desde la convocatoria, en la que no incluyó a Femenía, Toquero y el eje de este Alavés, Marcos Llorente. Habrá cambios en casi todas las líneas vitorianas a la espera de que sus suplentes quieran brillar para tener un sitio ante el Barcelona en uno de los partidos más importantes de la historia babazorra.

En Segunda, el Alavés echó a Velázquez

Malos aunque a posteriori quizá buenos recuerdos los que trae el Alavés debido a su último precedente en Sevilla, un 1-2 el 23 de noviembre de 2014 que significó entonces la destitución de Julio Velázquez como técnico del equipo verdiblanco. Estaba a ocho puntos del ascenso directo tras 14 jornadas pero Merino y Mel, sus sucesores, acabaron subiendo al Betis como campeones de Segunda.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: