Inicio / Deportes / Un Castilla mermado por el Virus FIFA recibe al Barakaldo

Un Castilla mermado por el Virus FIFA recibe al Barakaldo

EI Castilla suele moverse mejor bajo presión y de eso no le va a faltar hoy. Las jornadas se agotan y hoy le llega un Barakaldo que persigue el mismo fin: los playoffs de ascenso. Solari, ya pasados los dos partidos de sanción, se ha quedado sin tres titulares de una tacada. El griego Nikos y el marroquí Achraf por culpa del Virus FIFA (que también se ha llevado al austriaco Lienhart), mientras que Enzo Zidane, a la sazón capitán, se quedará en la grada por la roja que vio en Lezama. Al menos, recupera el carácter uruguayo de Valverde.

Marejada. Al otro lado, el Barakaldo aparece en el Di Stéfano quinto, pero en un lío institucional. Tras dimitir cuatro directivos, hace doce días echaron a David Movilla. Su lugar en el banquillo, y no en la portería como podría indicar su apellido, es ahora para Gonzalo Arconada, el hermano del histórico cancerbero de la Real y la Selección. No se ha llevado a Madrid, por sanción, a Gabri Izquier.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

James y Pepe se citan en un duelo de exmadridistas

El Bayern vuelve a la competición que, como lleva siendo habitual a lo largo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: