Inicio / Programas de TV / Un Dos Tres responda otra vez

Un Dos Tres responda otra vez

Un Dos Tres responda otra vez fue un programa concurso de televisión en el que los concursantes debían elegir entre distintos artículos de la mesa para optar a un regalo.

Un Dos Tres responda otra vez
El famoso programa de Narciso Ibáñez Serrador (Chicho) causó más sonrisas que lágrimas, más alegrías que tristezas y es que el concurso te daba a elegir entre distintos artículos o cosas que los showman invitados en el programa iban dejando en la mesa del presentador después de su actuación. Siempre tenías 3 regalos en la mesa, debías elegir uno para descartarlo y quedarte con dos hasta que aparecía la siguiente actuación que volvía a dejar un regalo encima de la mesa con las correspondientes pistas para quedártelo o no. La famosa Ruperta fue uno de los premios consolación que podías llevarte al final si te quedabas con alguno de los objetos finales que te quedaban por descarte. La ilusión y la intriga llegaba cuando al final del programa tenías que descartar dos de los tres regalos de la mesa, y era el decisivo para llevarte apartamentos en las costas españolas, viajes, cruceros, coches, entre otros, o si tenías mal ojo eligiendo la querida Ruperta. Eso sí, el/la presentador/a siempre te ofrecía dinero a cambio para olvidarte del último regalo en la mesa elegido por ti. Si decidías quedarte con el dinero que negociabas con el/la presentador/a, este/a te mostraba lo que habías perdido.
Sin duda un gran entretenimiento en las noches de los Viernes, un programa de duración 2 horas aproximadamente y entre las actuaciones que había, Chicho se encargaba de organizar “desde arriba” y dar paso a todas ellas. Contamos con actuaciones humorísticas, espectáculo, cantantes y diferentes micro actuaciones cara a cara.

En que años se emitió y que presentadores presentaron el programa Un Dos Tres responda otra vez

Un Dos Tres responda otra vez contó con seis presentadores a lo largo de toda su historia (en 10 temporadas desde 1972 hasta 2004), entre ellos el peruano Kiko Ledgard y la cubana Mayra Gómez-Kemp.

Kiko Ledgard (1972-1978)
Un Dos Tres responda otra vez
Kiko Ledgard presentador entre 1972-1978

Mayra Gómez-Kemp (1982-1988)

Un Dos Tres responda otra vez
Mayra Gómez-Kemp presentadora entre 1982-1988
Un Dos Tres responda otra vez
Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca presentadores entre 1991-1993
Josep Mª Bachs (1993-1994)
Un Dos Tres responda otra vez
Josep Maria Bachs presentador entre 1993-1994
Luis Larrodera (2003-2004)
Un Dos Tres responda otra vez
Luis Larrodera presentador entre 2003-2004

Un Dos Tres responda otra vez fue un programa que marcó a españoles y españolas y yo personalmente sigo recordando muchísimo las actuaciones de Ángel Garó como Pepe Itárburi y Juan de la cosa. Os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube y de nuevo no he podido dejar de reír, espero que os guste y nos vemos la próxima…

Y este segundo vídeo de Ángel Garó y Juan de la Cosa

 

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: