Inicio / Deportes / Un exentrenador del United carga contra el club y Mourinho

Un exentrenador del United carga contra el club y Mourinho

El Manchester United no parece cuidar a sus históricos. La voz la ha alzado uno de sus entrenadores de la época anterior a Ferguson. Tommy Docherty conquistó una FA Cup para los red devils en los 70 y ahora ha publicado sus memorias, motivo por el cual ha concedido una entrevista al Evening Times de Glasgow en la que critica duramente al club y también al actual entrenador.

“Mourinho lo está haciendo bien, pero si estuviera hecho de chocolate se comería a él mismo”, cuenta sin tapujos Docherty, que atiza al técnico a cuenta del fichaje de Pogba. “Mirad el dinero que gasta. Ferguson vendió a Pogba por un millón y ahora han pagado 900 para traerle de vuelta. Eso es un buen negocio, ¿no?

El carácter de Mourinho no es el único aspecto del actual United que irrita a Docherty: “No vuelvo a Old Trafford desde que hace tres años me cobraron 88 libras por dos entradas. Si quiero ver un partido en Manchester llamo a Mike Summerbee, del City, que siempre es atento conmigo”.

La cortesía de la que carece el Manchester United si la exhibe el Chelsea, el otro club —además de a la selección de Escocia— al que entrenó Docherty. “Los últimos 18 años, el Chelsea me ha enviado una cesta de Navidad de Harrods que debe de costar 300 libras [354 euros]. Voy a Stamford Bridge cuatro veces al año. Hay grandes clubes que actúan como tales, otros como clubes pequeños“, sentencia el extrenador escocés.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Márquez y Pedrosa pilotarán el Red Bull F1 en un test privado

Marc Márquez adora la velocidad, forma parte de su código genético. Por eso, el hexacampeón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =

Close
Síguenos en: