Inicio / Deportes / Tenis / Un Fognini intratable deja sin semifinales a García López

Un Fognini intratable deja sin semifinales a García López

Fabio Fognini se interpuso entre Guillermo García López y las que podían haber sido las primeras semifinales para el español en casi dos años (la última vez que las alcanzó fue en Bucarest, en abril de 2016). El italiano, en su versión profesional y seria, la que encandila a muchos aficionados, se impuso por 6-4 y 6-2 al español en cuartos del Brasil Open que se disputa en Sao Paulo y se enfrentará por un puesto a la final a Pablo Cuevas. El uruguayo se deshizo del argentino Leo Mayer por 6-2, 6-7 (13) y 7-6 (5).

En 69 minutos, Fognini desarboló a García López, al que llevó de un lado a otra de la pista de arcilla, en la que solo le concedió dos puntos de break que no aprovechó. Con un 78% de puntos ganados con el primer servicio, el transalpino dominó sin problemas en el primer set, y en el segundo pasó por encima del tenista de La Roda, quien al menos pudo maquillar el resultado tras abrir el parcial con un 0-4 en contra. 

Albert Ramos se enfrentará no antes de las 23:30, hora española, al joven chileno Nicolás Jarry. Si vence se enfrentaría en semifinales a Zeballos o Dutra Silva, que se enfrentaban a continuación del duelo Fognini-García López.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Struff y Seppi remontan; Fucsovics, eliminado

El alemán Jan Lennard Struff y el italiano Andreas Seppi, séptimo y octavo favorito, respectivamente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: