Inicio / Deportes / Un grado bajo cero ‘caluroso’

Un grado bajo cero ‘caluroso’

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) anuncia una noche gélida en Madrid para este miércoles. A partir de las 21:15 horas no se descarta que la temperatura esté por debajo de cero grados, en la línea de estos últimos días en la capital. Pero la afición tiene hambre de fútbol y nada la detendrá. A ello ha ayudado el interminable parón navideño, que se ha extendido durante más de dos semanas. Los de Zizou no saltan al pasto desde el 18 de diciembre (4-2 en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima) y no juegan en el Bernabéu desde el 10-D, en la heroica remontada ante el Deportivo. Casi un mes después se verán todos de nuevo las caras…

Además, el Sevilla tiene tirón. Se ha convertido en un Clásico en estos últimos años. Desde aquel 3-5 en la Supercopa (en lo que fue el debut de Drenthe en 2007, con golazo incluido del holandés errante a Palop), los partidos con el Sevilla son duros, intensos, tensos, apasionantes y plenos de emoción. Hay gente que me ha llamado desde el pueblo pidiéndome entradas. Ya les he dicho que está casi agotado el papel. Esto sólo pasaba en los partidos con el Barça y el Atleti. Pero la Copa motiva. Y seguir invictos, todavía más…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa refrenda la superioridad de Honda en Tailandia

Honda y Yamaha son una especie de Real Madrid y Barça. Dos vasos comunicantes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: