Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Un Harden de récord (30+10+10) arrolla a los Clippers

Un Harden de récord (30+10+10) arrolla a los Clippers

James Harden sigue a un nivel espectacular. Houston continua tercero del Oeste (25-9) y el base se convirtió en el primer jugador en la historia de los Rockets que firma 30 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 5 robos (los robos comenzaron a contabilizarse en la temporada 73-74). Y lo hizo en un partido caótico. Los Clippers acaban el año en horas bajas: paliza en Houston (140-116), 5 derrotas seguidas y cuartos del Oeste (22-13) tras haber firmado su mejor arranque de siempre. Perdieron a Griffin por lesión y frente a los Rockets, Chris Paul tampoco no estuvo. Doc River y Austin Rivers terminaron expulsados en el segundo cuarto. “Austin Rivers tras haber fallado la penetración a canasta pensó que había recibido falta personal y después de concluir la jugada hizo contacto físico con uno de los árbitros además de utilizar un lenguaje obsceno, lo que le significó la falta técnica y expulsión automática”, explicó Phillips, el árbitro principal.

Los Clippers ya perdían por 14 en el primer cuarto (37-23) y la ventaja crecía hasta 17 al descanso (74-57). Gran partido de Montrezl Harrell, con 29 tantos, y de Trevor Ariza (18 y 7 asistencias). Por parte de Los Clippers los mejores fueron Raymond Felton (26 y 5 asistencias) y DeAndre Jordan (20 y 13 rebotes).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: