Inicio / Deportes / Un inicio de temporada diferente, pero no malo

Un inicio de temporada diferente, pero no malo

El Eibar acumula cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría y esta vez ha arrancado de manera algo distinta. Acostumbrados a sumar muchos puntos durante las primeras semanas, los armeros tienen seis, menos que años anteriores, con cinco jornadas disputadas. A pesar de que firman su peor comienzo liguero, por ahora no hay motivos para la preocupación. Todo lo contrario. Más todavía tras el último partido frente al Barça. Perdieron 6-1, pero las sensaciones fueron buenas. Fue un castigo excesivo.

Asimismo, cabe destacar que el equipo azulgrana se ha medido ya contra otros conjuntos potentes como Athletic o Sevilla, ante quienes no pudo obtener resultados positivos. Sin embargo, ganó a Málaga y Leganés, presumiblemente rivales por evitar descender.

Respecto al capítulo anotador, sólo lleva tres goles y este parece un aspecto a mejorar. Sin embargo, los ha optimizado hasta el punto de colocarse en la zona media del campeonato. Analizando estos datos, pueden estar bastante tranquilos. Eso sí, sin relajarse para nada. Algunos se cambiarían por ellos.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: